Los minicreditolegales mueren. Cofidis sobrevive

Hace unas semanas salía la noticia de que la mayoría de bancos conocidos que apostaron por créditos rápidos de pequeñas cantidades dejaban de invertir en esa rama y dejaban de dar créditos dando solo soporte y continuación a los ya iniciados. Segun los grandes de estos bancos esto era debído a que no eran demasiado rentables para ellos, sobretodo por gastos de publicidad en televisión, radio, prensa... asi como los gastos del departamento legal. Por otro lado este tipo de creditos generaba bastante descontento en su clientela y podía causarles de rebote bajas en cuentas normales.

Cofidis y alguna más que solo se dedican a esto y que han invertido muchísimo en publicidad son las que siguen y las que si sacan beneficio. La diferencia esta en la moral y en los metodos utilizados. En los bancos son chupasangres como siempre y te amenazan con la burocracia estandar pero los creditos tipo cofidis son muchisimo más agresivos y te inundan de reclamaciones, demandas y acoso telefonico asi como que incluso meten a familiares y vecinos en tus problemas para hundirte como persona y al final te cobran hasta 5 veces el dinero que les pediste o.........

Desconfiad de esta gente.

4 comentarios:

Unknown dijo...

PROPONGO UNA DEMANDA CONJUNTA CONTRA LA USURA Y EL ACOSO DE COFIDIS. ESTOY EN MADRID! mi mail es victimasdecofidis@gmail.com, se que esta empresa, tiene gente en nómina que revisa estos foros, e incluso se hacen pasar por víctimas, haciendo creer que es TU CULPA el no haberte leído la letra pequeña, etc. A estos les digo. LA ÚLTIMA PALABRA LA TENDRÁ UN JUEZ. Creo en la democracia, el estado de derecho y voy a defenderme hasta donde haga falta, EN LA UNION ESTA LA FUERZA! puede que muchos hoy no tengamos un duro "hoy", pero somos muchos, no dejes que una empresa como esta destruya tu confianza en un mejor futuro, mañana trabajaras otra vez, tendrás dinero otra vez y puede que estos señores dejen de aprovechar las desgracias del conjunto de la sociedad española víctima de un crisis ajena a nuestro comportamiento, si les plantamos cara de una vez. UNIDAD! UNIDAD! UNIDAD!

Unknown dijo...

PROPONGO UNA DEMANDA CONJUNTA CONTRA LA USURA Y EL ACOSO DE COFIDIS. ESTOY EN MADRID! mi mail es victimasdecofidis@gmail.com

marisota dijo...

LOS DENUNCIO EL LUNES Y OS MANDARE REFERENCIA DE DENUNCIA PARA EL QUE QUIERA QUE DENUNCIE CON ESA REFERENCIA EN CABECERA, NOS VEMOS EN EL JUZGADO CON LOS TESTIGOS Y PAPELES QUE HAGAN FALTA PARA CORTAR EL ACOSO DE COFIDIS

marisota dijo...

los denuncio el lunes, me llaman 15 veces al día y a las vecinas también llamaran al trabajo en breve, septiembre: tres niños, libros, primeros del cole y comedor de octubre, he fallado lo siento, no me niego a pagar pero no puedo, llaman a todos los sitios y la policia me va a dar una referencia para que todas las denuncias vayan al mismo sitio, que se apunte el que quiera, pasare la tarde en comisaria despues de comunicarselo al puto carlos de los cojones y a mis vecinas, despues me preparare para el día siguiente y os mandare la referencia,en MADRID, nos vemos en los juzgados...


web stats

Mi lista de blogs